VISO ESPACIAL: es la capacidad de ser creativo, de tener…
La unión que se forma entre la familia y el niño o niña que nace es un fuerte vínculo de apego, este vínculo de apego es una relación de amor, afecto y cariño que hace que la familia y el bebé se sientan tranquilos y seguros durante los primeros meses de vida.
Cuando las familias dejen a sus bebés o a sus niños y niñas en nuestra escuela infantil, en la etapa tan importante como es 0-3 años, nosotras, como educadoras tenemos la responsabilidad de crear un vínculo de apego nuevo con esos bebés o niñas y niños parecido al que le une con sus familias, para que de nuevo se sientan tranquilos y seguros, como estando en casa y sepan que cuentan con nosotras siempre que lo necesiten.
Queremos agradecer con este recopilatorio de fotos de algunas de las muchas familias que han pasado por Colorines, que hayan confiado en nosotras y que sigan haciéndolo, durante todo este tiempo.
Gracias a todos por confiar en nosotras, por dejarnos compartir con vosotros ese desarrollo y crecimiento de todos los niños y niñas, por hacernos las cosas tan fáciles y con tanto cariño.
Sin todas estas familias nosotras no podríamos realizar este trabajo con amor y cariño, porque nos ponen las cosas fáciles, tienen confianza y llegan siempre con una sonrisa preguntando por como ha ido el día.
Gracias por dejarnos formar parte de vuestra familia y por formar parte de nuestra gran familia Colorines.
¡Seguimos trabajando con ganas y pasión!